Luego de escuchar las necesidades existentes en los 15 corregimientos que conforman el distrito de Colón, Rogelio Paredes, ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) apuesta a una alianza con los ediles para lograr soluciones que beneficien a la población.
También puedes leer: YosStop pasará al menos dos meses tras las rejas mientras duren las investigaciones por pornografía
Paredes estuvo en una supervisión a principios de esta semana, en el proyecto habitacional de Alto de Los Lagos, en su segunda fase y luego se reunió con los representantes de corregimientos de Colón.
Ambas partes sostuvieron esta reunión de trabajo y coordinación dónde determinaron la próxima firma de un convenio que les permita a las Juntas Comunales, la adquisición de materiales.
Mismos que serán suministrados por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
Mientras que le corresponderá a los representantes de corregimientos la mano de obra.
También puedes leer: Tokio 2020 pedirá que no haya público en las calles durante el maratón
De igual manera se abordaron temas sensitivos como la situación de invasión de caserones abandonados, las invasiones de terrenos, afectaciones por las recientes lluvias, traslados de personas a proyectos habitacionales, la ley de patrimonio histórico y los asentamientos informales, entre otras situaciones.
Por su parte, Yoel Rodríguez, representante del corregimiento de Cristóbal Este dijo sentirse con la gestión del Ministro por la disposición mostrada para beneficio de los colonenses.
Al tiempo que dijo que se trabajará en equipo con la entidad gubernamental.